Visita a la Secretaría de la Escuela y al depto. de Hidráulica

Hoy he tenido la oportunidad de visitar la Secretaría de la Escuela. En mi época de jefe de estudios pasé mucho tiempo trabajando mano a mano con ellos. Al entrar, lo primero, te das cuenta de los años que han pasado por la gente que ya está jubilada: Margarita, José Antonio, Loli. Espero que estén bien y disfrutando.

En cualquier caso, sigo conociendo a la mayoría. Creo que solo me faltaba Mercedes por conocer. Y es un placer poder charlar así en petit comité y entender mejor las preocupaciones: la reposición de las plazas, el teletrabajo, la unión con Retiro, la distribución de espacios, quién será el próximo secretario/a, la cafetería… Me quedo también con la importancia que tiene una buena conexión y transmisión de información entre la dirección y la secretaría del centro para que haya una coherencia en los mensajes a los estudiantes. Gracias Nieves por organizar la reunión.

Luego he podido presentar mi visión de la Escuela a los profesores del Departamento de Hidráulica. Creo que ha sido muy bien recibida, especialmente el hecho de que apenas haya consumido poco más de media hora… Bromas aparte, como me ha ocurrido en casi todas las conversaciones que he tenido estos meses, hay mucha coincidencia en el diagnóstico de los problemas que nos afectan y los retos que tenemos por delante. Ojalá podamos trabajar juntos para avanzar en ellos. Gracias José Ángel por darme la oportunidad.