6.1. Impulsar el papel de la Escuela como centro de actividades en el ámbito de la ingeniería civil y de materiales, ofreciendo sus instalaciones para el desarrollo de encuentros y eventos del sector que permitan incrementar la difusión de la imagen de la Escuela en nuestro entorno.
6.2. Reforzar la comunicación institucional de la Escuela, incrementando la generación de contenidos que reflejen toda la actividad de la Escuela y se comuniquen a través redes sociales, notas de prensa u otros medios según el público destinatario.
6.3. Mantener y potenciar la política de comunicación de las actividades y asuntos en general relacionados con la Escuela, en consonancia con la transparencia informativa.
6.4. Actualización continua de la página web, con el fin de hacerla cada más interactiva y coordinada con todos los estamentos de la Escuela, convirtiéndola en el canal principal de información entre los miembros de la Escuela.
6.5. Plan de atracción para nuevos alumnos de grado.
6.6. Visibilizar la colaboración con diferentes empresas tantos en los espacios de la Escuela como a través de la web y las redes.
6.7. Apoyar a los Centros de Investigación en sus procesos de comunicación y difusión de las actividades.